Connect with us

Grandes Ligas

Julio Urías: «Jugar con México el Clásico Mundial de Béisbol es un honor para mí»

Julio Urías.

Julio Urías.

Foto de archivo / Julio Urías.

LOS ÁNGELES.- El lanzador de los Dodgers, Julio Urías, anunció este martes que tiene la intención de defender a su natal México en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, asegurando que será «un honor» representar a su país en un torneo que atraerá a todos los fanáticos del béisbol del mundo.

“La verdad es que va a ser algo muy bonito, es todo para mí, el apoyo que tengo de los paisanos es bastante, no sólo en el país, sino también fuera de él, por ejemplo aquí en Los Angeles me siento como si estuviera en México y eso para mí es un orgullo”, dijo Urías a SportsNet Los Angeles.

Urías nunca ha defendido a México como profesional y está será una oportunidad única. Recuérdese que los Dodgers no le dieron permiso para lanzar con su selección en el Clásico Mundial de Béisbol de 2017, por considerarlo una de sus mayores promesas.

“Los mexicanos han tenido la oportunidad de verme poniéndome la camiseta, pero a nivel infantil, en profesional nunca lo he hecho, pero siento que se sienten orgullosos”, reconoció Urías. «Competir entre nosotros representando a nuestros respectivos países va a ser algo verdaderamente divertido para nosotros”.

Fansided.com

The post Julio Urías: «Jugar con México el Clásico Mundial de Béisbol es un honor para mí» appeared first on Grandes en los Deportes.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Grandes Ligas