Connect with us

Grandes Ligas

Scott Harris es el nuevo presidente de operaciones de béisbol de los Tigres de Detroit

Scott Harris

Los Tigres de Detroit, en medio de una reconstrucción que pretende armar un proyecto competitivo en el futuro, nombraron a Scott Harris su nuevo presidente de operaciones de béisbol de la organización.

Harris está en su tercera temporada como gerente general de los Gigantes de San Francisco, luego de llegar a la franquicia en la campaña de 2019. MLB.com recuerda que los Gigantes, en sus primeros dos años bajo la tutela de Harris, registran el tercer mejor porcentaje de victorias en las mayores con .613 (136-86).

Harris cuenta con una larga trayectoria como directivo en las Grandes Ligas, trabajando 7 años con los Cachorros de Chicago. El gerente fue parte del equipo que armó la nómina campeona de la Serie Mundial de 2016, el primero en 108 años de historia.

Harris de seguro tomará la riendas del plan deportivo de los Tigres desde la próxima campaña, la última de Miguel Cabrera por 32 millones de dólares, la cual marcará un antes y un después en el presente de los bengalíes.

Detroit despidió hace poco al vicepresidente y gerente general Al Álvila luego de 20 años en la organización. Los Tigres, sin duda, comenzaron su limpieza de cara al futuro.

The post Scott Harris es el nuevo presidente de operaciones de béisbol de los Tigres de Detroit appeared first on Grandes en los Deportes.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Grandes Ligas