Connect with us

Grandes Ligas

Wander Franco hará su regreso mañana con Tampa

Wander Franco

Luego de irse de 5-3 con un doble y dos carreras anotadas el miércoles por la noche en Triple-A Durham, defendiendo el campo corto durante las nueve entradas, Wander Franco está listo para volver a las Mayores.

El estelar torpedero dominicano se integrará a los Rays el viernes en Nueva York, según anunció el presidente de operaciones del club, Erik Neander, el jueves. Podría ser activado justo antes del comienzo de la serie de Tampa Bay ante los Yankees.

Franco recibirá tratamiento en su mano derecha y será evaluado por el cuerpo médico de los Rays. Si todo sale bien, podría estar en la alineación de Tampa Bay por primera vez desde que sufrió la lesión el 9 de julio en Cincinnati.

Luego de una espectacular primera temporada en las Mayores en el 2021, las lesiones han limitado a Franco a disputar apenas 58 partidos, en los que lleva una línea de bateo de .260/.308/.396. Sin embargo, el bateador ambidiestro de 21 años aún tiene oportunidad de impactar considerablemente en los Rays, empezando con una importante serie de tres encuentros ante los Yankees.

MLB.com

The post Wander Franco hará su regreso mañana con Tampa appeared first on Grandes en los Deportes.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Grandes Ligas